Cómo se usa:

AQUÍ, EN LA “CAJITA DE MÚSICA” DE BARTOLO EN LA RED, PODRÁS ENCONTRAR 2 DVD´S DE ANIMACIÓN, 1 CD CON MÚSICA, LAS PORTADAS DE LOS 3 Y 2 FOLLETOS QUE ACOMPAÑAN A LOS VIDEOS.

ADEMÁS, 4 LIBROS CON TEXTOS Y GRÁFICAS, QUE EN TOTAL TIENEN CERCA DE 500 PÁGINAS (1 CUADERNO PARA ILUMINAR, 1 INVENTARIO, 1 ALMANAQUE Y 1 DICCIONARIO).

TODO ESO PODRÁS VERLO AQUÍ MISMO EN TU COMPUTADORA O PODRÁS “BAJARLO” PARA TENERLO A LA MANO…

LOS FOLLETOS Y LIBROS PUEDES VERLOS DE DIFERENTES MANERAS :

1. AL TAMAÑO DE TU PANTALLA PARA VERLOS PÁGINA POR PÁGINA DESLIZANDO EL PUNTERO HACIA ABAJO.

2. UN POCO MÁS PEQUEÑOS, PERO ABRIENDO LA “BARRA LATERAL” QUE TE PERMITIRÁ EN TU COMPUTADORA IR DIRECTAMENTE A LA PÁGINA QUE QUIERAS.

3. ”BAJÁNDOLOS” A TU COMPUTADORA PARA VERLOS CUÁNDO QUIERAS, SIN TENER QUE VOLVER A ENTRAR A ESTA PÁGINA.

4. IMPRIMIÉNDOLOS, PARA TENERLOS A LA MANO COMO CUALQUIER OTRO LIBRO…

Aspectos Técnicos y de operación:

A continuación enunciamos algunos puntos generales que te pueden ser de ayuda en caso de que tengas dudas con relación al funcionamiento general de la página o algún problema que se te pueda presentar para ver el contenido.

1
En la parte superior encontrarás la barra de navegación y con solo deslizarte sobre ella aparecerán las secciones, haciendo “click” sobre la opción que gustes, irás inmediatamente al apartado seleccionado.

2
En las secciones Los Animales: Ver y Bajar Video y Bartolo: Ver y Bajar Video tienes dos opciones, la primera esta ahí mismo, es un sencillo reproductor, al cual solo le das “play” y se cargarán los primeros 15 segundos del video y luego de una breve espera este empezará a reproducirse, para ello debes contar con el Plugin de Adobe Flash o contar con un Navegador Web que soporte HTML5 (Safari, Chrome, Firefox, Opera). La segunda opción es que descargues el video en el enlace que se te proporciona debajo del reproductor. Sólo con dar click en el enlace la descarga comenzará. El formato MP4 puede ser reproducido por Quicktime o VLC, ambos son gratuitos y al final te dejamos unos enlaces para su descarga por si no los tienes aún. Este formato es 100% compatible con el Ipod y el Ipad, además se puede reproducir en cualquier sistema operativo.

3
En los apartados de Los Animales y Bartolo también podrás descargar las portadas, centros de disco y folletos. Las portadas y centros de disco se encuentran en formato JPG, por lo cual no tendrás ningún inconveniente para verlos e imprimirlos. En el caso del folleto, este se encuentra en formato PDF, por lo cual debes tener instalado un programa lector de este tipo de documentos como lo puede ser Adobe Acrobat Reader o Foxit PDF Reader, estos también son gratuitos y dejaremos enlaces para su descarga al final, pero lo más seguro es que ya tengas instalado un lector de este tipo.

4
En las secciones Cuaderno, Inventario, Almanaque y Diccionario se te proporciona un enlace para la descarga de este material en formato PDF y aplica lo mismo que se mencionó en el párrafo anterior.

5
En la apartado Música podrás descargar el disco “Los Animales”, ahí encontrarás dos enlaces, uno para descargar el disco completo en un archivo ZIP y dentro de él estan contenidas las 25 pistas en formato MP3. Sólo deberás descomprimir el archivo ZIP y en la mayoría de los casos no requerirás ningún programa extra para esta función. En caso contrario también te dejamos un enlace de descarga al final.

6
En la sección Escuchar se te presenta también un reproductor junto con la lista de temas, da “click” sobre la canción que desees escuchar y esta empezará a sonar.

Enlaces:


Adobe Reader – Lector de PDF
Foxit Reader – Lector de PDF
VLC – Reproductor de video
WiZip – Extractor de archivos Zip



Los comentarios están cerrados.